25/11/09

MiniMundo

Parque Inés de Suárez


Plaza Italia


Mirador Lo Cañas


Brief MiniMundos

Requerimientos:
- Trípode
- Cámara

Proceso:
Primero fui a Plaza Ñuñoa y no me resulto ya que existen muchos árboles que cortan la foto y es un lugar pequeño. Después me fui al Parque Inés de Suárez, ya que este es un parque grande con espacios amplios. Aquí me resulto y ocupe V: 1/320 y F: 8. Luego fui a la plaza Pedro de Valdivia y decidí subirme a la pasarela para lograr una toma completa, pero esto fue un fracaso ya que al no existir suelo, la imagen queda muy mal. Después decidí ir al Barrio Bellavista y tampoco me resulto, ya que es un lugar muy cerrado y no se alcanza a tomar en las fotos cielo y tierra. Luego fui a Plaza Italia y aquí me resulto muy bien ya que la panorámica es muy amplia y se reconoce de inmediato el lugar. Aquí la foto fue de V: 1/200 y F: 8. Por ultimo fui al mirador de Lo Cañas y tome la panorámica de santiago con V: 1/100 y F: 8

Día: Martes
Hora: Entre las 9:00 y las 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario